¿Qué es la Junta de Dirección Universitaria?

Es el órgano administrativo principal de la Máxima Casa de Estudio, responsable de la planificación, organización, control administrativo y seguimiento de los resultados operativos de la institución.

Para el cumplimiento de su misión, la Junta de Dirección Universitaria (JDU), requiere integrarse como un equipo de trabajo armónico, regido por la Ley y por un conjunto de reglas de actuación claras que le permitan corregir errores y practicar un estilo de trabajo en el que se planifique, documente, distribuya, ejecute, controle y se evalué el cumplimiento de cada una de las atribuciones estipuladas en los Artículos 11 y 15 de la Ley Orgánica y las metas y tareas encomendadas.

EQUIPO 2

Equipo de la Junta de Dirección Universitaria.

Es necesario fijar un principio, que indique el norte, que guíe nuestras actuaciones y que responda a las interrogantes siguientes: ¿Con qué gran meta nos identificamos? ¿Aceptamos el desafío de desarrollar lo que compete al cultivo y desarrollo de las disciplinas científicas, la promoción de las artes, deportes y en general la cultura para potenciar lo humano?. ¿Estamos dispuestos a comprometernos con el desarrollo del potencial del talento nacional?. El auto respeto, la imagen que nos hacemos de nuestra Universidad, de nuestra sociedad, de nuestro país, ¿es la mejor?. ¿Estamos dispuestos a tomar la determinación de conservarla o cambiarla?. y, ¿Cómo la cambiaremos?.Si estamos dispuestos a definir el horizonte hacia el cual conducir a la UNAH definamos: ¿Cuál es la cuestión central, la preocupación y, simultáneamente la responsabilidad académica, científica, social, cultural, política, entre otros tareas de la UNAH.

Nombre del documento Información Enlace

2098 pdf 1.1 MB 08/05/2019 2:19pm