Carlos Alberto Perez 2

Ph. D. Carlos Alberto Pérez

Ph.D.  en Administración General y con un máster en Administración de Empresas con orientación en Recursos Humanos, también con especialidad en Procesos de Six Sigma en el grado de Black Belt , obtenido en Baja California, México, Licenciado en Contaduría Pública, con experiencia en Normas Internacionales de Información Financiera (NIIF) y en Normas Internacionales de Auditoria, CPA, autorizado a nivel internacional, capacitador por parte de la Asociación Maquiladora de Honduras y  auditor forense certificado, certificado.

Consultor en estudios de factibilidad, también tiene experiencia en la Banca, Industria y en el Comercio a nivel nacional. Ex jefe de la Carrera de Contaduría Pública y Finanzas, de UNAH-VS, Coordinador del Técnico de Micro Finanzas, tiene 28 años de experiencia en la docencia. Investigaciones: Análisis sobre la Deserción de la Educación Virtual, necesidad de la apertura de un post grado en Contaduría Pública en la UNAH.VS, asesor de la Cámara de Comercio en Cortés, en materia de educación, Presidente del Colegio Universitario de Contadores Públicos de Honduras y tesorero de la Junta Técnica de Contabilidad de Honduras.

A través de la UNAH-VS se ha involucrado en proyectos de Vinculación- UNAH –Sociedad, así como a título personal ha colaborado en actividades como: Informe Final Instituto Ecuménico de Servicios a la Comunidad (INEHSCO), capacitaciones a pequeños y medianos empresarios del bazar de los sábados, entrenamientos a través de la Cámara de Comercio a pequeños empresarios, en temas diversos, como auditoria, inversiones, entre otros.  

Contáctenos

Junta de Dirección Universitaria
Piso 11, Edificio Alma Máter, Ciudad Universitaria Tegucigalpa, M.D.C. Honduras, Centroamérica
2216-7004, 2216-7005, 2216-7006
Cerrar
Calendarios 2024 Portal de Estadística Comunicados 2023