JDU convoca a reunión a Equipo Rectoral

DSC4886

La Junta de Dirección Universitaria, se reunió con el rector interino, Francisco Herrera, con los Vicerrectores y Secretarios Ejecutivos, con el objetivo de poner en marcha el proyecto “Construcción Colectiva de un Plan de Trabajo”, que consiste en la definición de estrategias para la continuidad de los diferentes proyectos académicos – administrativos, que mantiene la máxima Casa de Estudio en los principales ejes.

Los principales ejes son:

a) Gobernabilidad, (aplicación del Decreto Legislativo 75-2017, publicado en Diario La Gaceta con # 34,431, de fecha 31 de agosto de 2017);

b) Desarrollo Académico

c) Desarrollo Administrativo

d) Continuidad de los Proyectos de Infraestructura.

Las autoridades convocadas por la Junta de Dirección Universitaria, tuvieron la oportunidad de plantear sus prioridades y actividades, de acuerdo a sus competencias.

FOTO3Máster Melba Baltodano

La Presidenta a.i., de la JDU-UNAH, Melba Baltodano, comentó, que las reuniones continuarán con el equipo rectoral, con el fin de darle seguimiento a los proyectos y compromisos que tiene el Alma Máter. Una de las reuniones próximas es con el Secretario Ejecutivo de Administración y   Finanzas, Donato Elvir, quién presentará a la JDU el estudio de factibilidad de cada uno de los proyectos que tiene la UNAH.

DSC04812Doctor Francisco Herrera

Por su parte, el rector, Francisco Herrera, dijo “el propósito de la reunión era buscar los proyectos importantes, tener claro, cuál era el rumbo que nosotros deberíamos tener como institución, en este tiempo que permaneceré en la rectoría. También, identificamos puntos específicos, tanto en las Vicerrectorías como en las Secretarias Ejecutivas, para poder trazar una ruta segura en la cual se garantice, por lo tanto, que la Reforma prevalezca y podamos lograr los objetivos comunes que tenemos como institución, que se logre la estabilidad, que es importante para alcanzar todas las metas”, subrayó.

Asimismo, expresó, “se cuenta con un extraordinario equipo de trabajo, la JDU está conformada por profesionales sumamente colaboradores, deseosos que el plan que tengamos sea el óptimo, y por esta razón nos sentimos optimistas de poder cumplir los objetivos propuestos”, acoto.