José Manuel Torres Calderón (Secretario)

usar2

Licenciado José Manuel Torres Calderón (Secretario)

Licenciado en Periodismo, egresado de la UNAH. Autor y/o co-autor de libros e investigaciones sobre la realidad nacional, en temas de gobernabilidad política y social, con énfasis en el papel y responsabilidad de los medios de comunicación social en la marcha de la transición a la democracia iniciada en 1982, así como en rescate de la memoria histórica. Ha trabajado en la corresponsalía de numerosos medios internacionales de prensa, entre ellos Excelsior de México, Agencia Española de Noticias (ACAN-EFE), Inter Press Service, Radio Netherland y otros.

En el ámbito nacional ha sido editorialista de Diario El Heraldo y Radio América, así como reportero y columnista en diversas publicaciones, entre ellas el Semario Fides y la Revista Envío. Periodista independiente A lo largo de su carrera ha sido consultor de agencias internacionales de cooperación solidaria, Asesor en Ciudadanía del Programa para el Desarrollo de la Democracia en América Latina (PRODDAL-PNUD). Actualmente Director Pro-Secretario de la Junta de Dirección Universitaria, UNAH.

Junta de Dirección Universitaria
Piso 11, Edificio Alma Máter, Ciudad Universitaria Tegucigalpa, M.D.C. Honduras, Centroamérica
2216-7004, 2216-7005, 2216-7006

No hay comunicado reciente