Máster Marlyn Carolina Ramírez (Secretaria)

Máster Marlyn Carolina Ramírez Ayala

Abogada y con un máster en Demografía y Desarrollo, de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras, UNAH, Marlyn Carolina Ramírez, se venía desempeñando como Asistente Académica de la Junta de Dirección Universitaria, funciones que le han permitido conocer la importancia del órgano.

Con amplio conocimiento en la aplicación de la legislación universitaria, en la elaboración de Reglamentos, Manuales, Lineamientos y Políticas Institucionales, en los Procesos Administrativos, Financieros y Académicos de las Instituciones de Educación Superior y experiencia en Registro de Marcas y Patentes.

También es licenciada en Psicología con OrientaciónClínica, donde tiene experiencia en la coordinación de Programas y Proyectos, en la UNAH- Valle de Sula y en el IHNFA, con capacidad para coordinar equipos multidisciplinarios (Psicólogas(os), Médicos, Trabajadores Sociales, Enfermeras, Microbiologos, Químico Farmacéuticos, Abogados, etc.), capacidad de elaboración de informes técnicos, dictámenes, y otros afines a la profesión atención a pacientes y evaluaciones psicométricas.

Sus recientes capacitaciones: Diplomado en Derecho Procesal Civil, en Derecho Constitucional y en Derecho Electoral.

Junta de Dirección Universitaria
Piso 11, Edificio Alma Máter, Ciudad Universitaria Tegucigalpa, M.D.C. Honduras, Centroamérica
2216-7004, 2216-7005, 2216-7006
Calendarios 2019 Mapa del Campus Portal de Estadística