Máster Carlos Alberto Pérez (Presidente)

Carlos Perez

Ph. D. Carlos Alberto Pérez

El Presidente de la Junta de Dirección Universitaria, JDU, Carlos Alberto Pérez, Ph. D. en Administración de Empresas con orientación en Recursos Humanos, también con especialidad en Proceso de Six Sigma en el grado de Black Belt, obtenido en Baja California, México, tiene una basta experiencia en Normas Internacionales de Información Financiera (NIIF) y en Normas Internacionales de Auditoria.

Consultor en Estudios de Factibilidad, amplia y acreditada trayectoria en la Banca y en el Comercio a nivel nacional e Internacional. Jefe de la Carrera de Contaduría Pública y Finanzas, de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras del Valle de Sula, UNAH-VS.  22 años de experiencia en la carrera docente. Investigaciones: Análisis sobre la Deserción de la Educación Virtual, necesidad de la apertura de un post grado en Contaduría Pública en la Universidad de Valle de Sula, entre otras. Jefe del Técnico de Micro finanzas, Asesor de la Cámara de Comercio en Cortés en materia de educación.

A través de la Universidad de Valle de Sula se ha involucrado en numerosos proyectos de Vinculación- UNAH –Sociedad, así como a título personal, entre ellos: Informe Final Instituto Ecuménico de Servicios a la Comunidad (INEHSCO), capacitaciones a pequeños y medianos empresarios del basar de los sábados, entrenamientos a través de la Cámara de Comercio a pequeños empresarios, en temas diversos, como auditoria, inversiones, entre otros.  

Contáctenos

Junta de Dirección Universitaria
Piso 11, Edificio Alma Máter, Ciudad Universitaria Tegucigalpa, M.D.C. Honduras, Centroamérica
2216-7004, 2216-7005, 2216-7006
Cerrar
Calendarios 2019 Mapa del Campus Portal de Estadística