usar1

Abogada Martha Arguijo Bertrand (Pro secretaria Secretaria)

Licenciada en Ciencias Jurídicas y Sociales con orientación en Derecho Internacional y título de Abogada, obtenidos en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH). Un Diplomado en Seguros, realizado en la Universidad Tecnológica Centroamericana, UNITEC. Ex Catedrática de la Facultad de Ciencias Jurídicas, Facultad de Economía y de la Carrera de Periodismo en el Alma Máter; fue parte de la Asociación Interamericana de

Estudio del Derecho de Seguros (AIDA). Actualmente, es miembro de la Junta de Dirección Universitaria, desempeñando el cargo de Pro Secretaria dentro de la misma. Profesional calificada que ha sobresalido brindando Asesoría Legal a varias empresas en distintas áreas de actividad financiera, comercial y de servicios.

Ha constituido varias empresas que actualmente operan en Honduras, prestando su colaboración en la gestión y desarrollo de sus giros de conformidad a las leyes y regulaciones emanadas por las autoridades competentes. Realizó estudios sobre la Protección de los Derechos Humanos para Abogados y Procuradores Legales a través de una beca concedida por el Gobierno de Holanda. Dominio de Idiomas: español e inglés.

Contáctenos

Junta de Dirección Universitaria
Piso 11, Edificio Alma Máter, Ciudad Universitaria Tegucigalpa, M.D.C. Honduras, Centroamérica
2216-7004, 2216-7005, 2216-7006
Cerrar
Comunicado

No hay comunicado reciente

Actualizado al  9 de julio de 2018

Calendario Académico 2018

banner ca18

 

banner cas18