Aleyda Lizett Romero Escobar (Presidenta)

usar5

Máster Aleyda Lizett  Romero Escobar (Presidenta)

Aleyda Lizett Romero Escobar, Máster en Educación Superior, Licenciada en Letras con orientación en Literatura, egresada de la UNAH, Docente en el área de Letras de la máxima Casa de Estudios, actualmente Presidenta de la Junta de Dirección Universitaria –JDU-UNAH.

Entre los cargos que ha desempeñado en la UNAH, se destacan: Docente del Área de Letras: Español y Redacción; Directora del  Centro Universitario Regional del Litoral Pacífico CURLP; Ccomissionada de la Junta Interventora e Investigadora CURLP-UNAH, Secretaria General CURLP-UNAH.

Además, miembro suplente y propietaria de la UNAH ante el Consejo de Educación Superior, Directora Interina de Docencia; Miembro Grupo Conductor del Programa 1 “Lo Esencial”; asistente docente en la División de Tecnología Educativa de la Dirección de Educación Superior. Poeta y escritora. Autora del Libro “Destiempo”, poemas y cuentos cortos, (2011). Coautora del libro “Mujeres en la Reforma Universitaria: itinerarios y experiencia”, donde se destacan sus aportes a la Reforma de la UNAH.

Junta de Dirección Universitaria
Piso 11, Edificio Alma Máter, Ciudad Universitaria Tegucigalpa, M.D.C. Honduras, Centroamérica
2216-7004, 2216-7005, 2216-7006
Comunicado Calendario Académico 2018