JDU Juramenta a Nuevas Autoridades

IMG 4492

La Junta de Dirección Universitaria (JDU) juramentó a cuatro profesionales para asumir de manera interina, la titularidad de la Facultad de Ciencias Jurídicas, Facultad de Ciencias Espaciales, Centro Regional Universitario del Centro (CURC) y la Comisión de Control de Gestión, CCG.

Bessy Nazar y Cintia Liliana Salgado, se nombran de manera interina en sus antiguos puestos: como decana de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Comisionada de Control de Gestión, respectivamente.

César Turcios Vijil asume como titular del Centro Universitario del Centro, situado en la colonial ciudad de Comayagua, asimismo, Vilma Lorena Ochoa es la nueva decana de la Facultad de Ciencias Espaciales.

Todos los profesionales juramentados coincidieron en su discurso, la importancia de trabajar en concordancia con la Reforma Universitaria. La presidenta de la JDU, máster Aleyda Romero, comentó que las nuevas autoridades tienen la capacidad de gestión, conocimiento en el área que se desempeñan, entre otras competencias, que son importantes para continuar con la Reforma Universitaria.

IMG 44366                IMG 4407

Máster Aleyda Romera        Entrevista

En la gráfica, el rector interino, Doctor Francisco Herrara, junto a las nuevas autoridades.