seguimiento a proyectos en Centro Regionales

La Junta de Dirección Universitaria, JDU, presidida por el Máster Carlos Alberto Pérez Zelaya, está realizando jornadas de trabajo con los  Centros Regionales, con el fin de darle seguimiento a los diferentes proyectos , conocer sus avances y a la vez, reiterar el  apoyo para que se logren las metas fijadas.

La JDU también aprovechado la oportunidad para conversar con el Recurso Humano de los diferentes Centros Regionales, donde han intercambiado impresiones sobre temas relacionados con el avance de la Reforma Universitaria.

 

UNAH-VS

La Directora de la UNAH-Valle de Sula, Isbela Orellana, al momento de conversar con los miembros de la JDU.
Los Directores, Juan Carlos Ramírez, Marlyn Ramírez, Carlos Alberto Pérez Zelaya, José Ramón Martínez y Raúl Figueroa.

Instantes en que los Directores de la JDU conocen avances de los proyectos.

Valle 1

Valle 4Valle 3Valle 2

ITST/Tela

El Director del Instituto Tecnológico Superior de Tela, ITST/Tela, Gustavo Rodríguez, acompañó en su recorrido a los miembros de la Junta de Dirección Universitaria, donde conocieron los avances que ha tenido el instituto en las diferentes carreras, propias de la región.

El ITS /Tela, unidad académica de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), documenta que el Técnico en Alimentos y Bebidas presenta más de un 90% de nivel de empleabilidad, gracias a la gestión del doctor Francisco Herrera y los Directores de la JDU, quienes los han acompañado en los diferentes proyectos y actividades.

El Instituto tiene el primer restaurante de Alimentos y Bebidas de la UNAH a nivel nacional y fue inaugurado el pasado 25 de febrero del año en curso por el rector Francisco Herrera.

                                  ITST Tela  ITIT Tela 1

IMG 20190904 WA0010

Los estudiantes preparan la comida basada en las técnicas profesionales de alimentos y bebidas de gastronomía de diferentes países y culturas.

El presidente de la JDU, Ph.D. Carlos Alberto Pérez Zelaya, Abogada, Marlyn Ramírez, el abogado y notario, José Ramón Martínez, Licenciado, Juan Carlos Ramírez y el Ph.D. Raúl Figueroa.

 

 

 

Contáctenos

Junta de Dirección Universitaria
Piso 11, Edificio Alma Máter, Ciudad Universitaria Tegucigalpa, M.D.C. Honduras, Centroamérica
2216-7004, 2216-7005, 2216-7006
Cerrar
Calendarios 2019 Mapa del Campus Portal de Estadística